Directorio Web de Mexico - Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Donas en México

Google
Búsqueda personalizada
 
 
       
   
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Las Mejores Donas de México - Krispy Kreme
Krispy Kreme es una de las más grandes cadenas de expendios de donas en Estados Unidos y ahora está en México. Ofrecen una amplia variedad de donas y excelente café. Cuentan con tiendas en la Ciudad de México, D.F., Estado de México, Cuernavaca, León, Guadalajara y Monterrey. Las mejores donas en México, realmente exquisitas, vale la pena probarlas.
URL: http://www.krispykreme.mx/ Área de Cobertura: México, D.F. - Estado de México - Guadalajara, León, Cuernavaca y Monterrey
 
2. Donas Americanas - Fabricante y Distribuidor de Donas en México
Compañía Mexicana ubicada en la Ciudad de México, D.F. que se especializa en fabricar donas tipo americano, trenzas y donas tipo pastel que distribuye en escuelas primarias, secundarias, perparatorias, universidades, hospitales, cafés y cafeterías. Han estado en operación desde el año de 1980 y cuentan con 3 tiendas de donas en el DF.
URL: http://www.cafepuntadelcielo.com.mx/ Área de Cobertura: Ciudades de México
     
3. Dunkin Donuts México (Sin sitio web!!!!)
 
Dunkin Donuts es la cadena de tiendas de donas más grande de Estados Unidos y tiene sucursales en México. Sin embargo, es increíble que no tengan una página web para México. Se me hace una enorme falta de respeto que la compañía no considere a México suficientemente importante como para invertir unos cuantos miles de pesos al año para tener una página web en Español y para México (.com.mx ó .mx). Tienen un sitio web en Inglés y en Español, pero sólo es para Estados Unidos: www.dunkindonuts.com. Buu!!!
     
 
 
 
     
Google
Búsqueda personalizada
 
     
 
MexPaginas
 
     
 

Otras Páginas que te Pueden Interesar de la Sección de Alimentos y Bebidas

 
     
 
Las Mejores Donas en México