Directorio Web de Mexico - Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Restaurantes de Comida China en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
   
       
 

La comida china en México es probablemente la 2a o 3a en popularidad debido a su módico precio y a la enorme cantidad de restaurantes chinos que hay en toda la república Mexicana.

 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. LUAU
LUAU - Restaurante de Comida China con más de 50 años de existencia ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, D.F. en la Calle de Niza No. 38. En su menú, incluyen 4 paquetes desde $100.00 hasta $260.00 pesos Mexicanos por persona. Ofrecen los tradicionales platillos chinos como: Costillitas de Cerdo, Sopa de Won Ton (Mi favorita), Rollos, Chop Suey de Pollo, Res, Camaron, y Cerdo o Chop Suey Mixto, Arroz Frito y una amplia variedad de platillos más. Ciertamente, uno de los mejores restaurantes de comida china de la ciudad de México, D.F. y uno de los pocos que tienen sitio web.
URL: http://www.luau.com.mx/ Área de Cobertura: México D.F - Zona Rosa
 
2. 7 Happy
Restaurante 7 Happy - especialistas en comida China Cantonesa ubicado en Av. Universidad en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México, D.F. El restaurante 7 Happy originalmente estaba ubicado en la Colonia del Valle casi frente al Hotel de México (Ahora conocido como World Trade Center) y después se mudó a la Narvarte. Este restaurante chino fue fundado en el año de 1973 y ofrece excelente comida china a un precio razonable incluyendo los famosos platillos de cerdo agridulce, pollo agridulce, camarón rebosado, sopa de wonton o fideos y varios paquetes a seleccionar..
URL: http://www.7happy.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F. Narvarte
     
3. Zhen Shanghai
El Restaurante Zhen Shanghai está ubicado en el primer piso del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, DF. Ofrecen platillos chinos gourmet exquisitamente preparados por algunos de los mejores Chefs de México especialistas en Cocina China. Obviamente este es un lugar al que se tiene que llevar bastante dinero para pagar la cuenta, pero vale la pena si lo tienes. Está abierto al público en general, no sólo para los huéspedes del hotel y el horario es de Martes a Sabado de 1:00 PM a 1:00 AM, Domingos de 1:00 PM a 10:00 PM. Teléfono de Reservaciones: 53 27 77 74
URL: http://www.zhen.com.mx/ Área de Cobertura: México, DF Polanco
     
4. Bamboo Express
Bamboo Express es una cadena de Restaurantes de Comida China localizada en Culiacán, Sinaloa y con sucursales en Puerto Vallarta, Jalisco. Ofrecen comida de primera con una higiene y servicio inmejorables y un precio muy económico con paquetes desde $38.00 pesos Mexicanos. Franquicias disponibles.
URL: http://www.bamboo.com.mx Área de Cobertura: Culiacán, Sinaloa y Puerto Vallarta, Jalisco
     
5. Yiu-Yih

Yiu-Yih restaurante de comida China en Guadalajara, Jalisco, ubicado en Paseo de los Filósofos 1665 Col. Colinas de la Normal.

Tel.: 38 53 14 75

URL: http://www.yiuyih.com/ Área de Cobertura: Guadalajara, Jalisco
     
 
 
 
     
Búsqueda personalizada
 
     
 
MexPaginas
 
     
 

Otras Páginas que te Pueden Interesar de la Sección de Alimentos y Bebidas

 
     
 
 
 
Los Mejores Restaurantes de Comida China en México