Superpaginas - Directorio México
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Restaurantes de Cortes de Carne en México - (Steak Houses)

Google
Búsqueda personalizada
 
 
     
   
     
 

Los cortes de carne finos son extremadamente populares en México aunque por su precio no todo el mundo puede costearlos. Aquí te presentamos una lista de los mejores restaurantes de cortes de carne (Steak Houses, como se les conoce en Estados Unidos) en la República Mexicana:

 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. La Mansión

Desde hace casi 60 años, La Mansión es uno de los principales exponentes de Cortes Finos en la República Mexicana al ofrecer: PorterHouse de 600 gramos, Churrasco de 800 gramos, Lomo, Ribeye Añejado (Uno de los poco restaurantes que ofrecen este corte en México), Arrachera y Filete a la Pimienta. Realmente delicioso y muy recomendable.

Sucursales: México DF (12), Estado de México (7), Monterrey (1), Acapulco (2), Aguascalientes (1), Chihuahua (1), Pachuca (1) San Luis Potosí (1), Chilpancingo (1), Tuxtla Gutiérrez (1) y Mérida (1)

URL: http://www.lamansionmex.com/ Ubicaciones: México D.F., Estado de México, Acapulco, Aguascalientes, Pachuca, Monterrey, San Luis Potosí, Chilpancingo, Tuxtla Gutierrez y Mérida Yucatán
 
2. Angus Butcher House

Angus es también un digno exponente de los Corte Finos en México. Sin embargo al parecer su principal atractivo y jusgando por la enorme cantidad de hombres que asisten a este restaurante, son las chicas "hostesses" (todas muy jovensitas y guapas) que te atienden.

Sucursales DF: Polanco, Revolución, Aeropuerto, Zona Rosa, Aeropuerto, Loreto, Satélite (Naucalpan, Edo Mex) y Santa Fe

Sucursales Interior de la República: Puebla, Querétaro y Guadalajara

URL: http://www.angus.com.mx/ Ubicaciones: México D.F., Estado de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara
 
3. Outback Steak House México

Steak House al puro estilo Americano en México. Ofrecen las típicas hamburguesas enormes y cortes de carne jugosos y deliciosos. Aquí no podemos calificar mucho la finura sino la cantidad.

Sucursales en la República Mexicana: Guadalajara (3 Sucursales) y Cancún, Quintana Roo (1)

URL: http://www.outback-mexico.com/ Ubicación: Guadalajara, Jalisco y Cancún
 
4. Morton's

Morton's "The Steak House" es una de las cadenas de Restaurantes de Cortes de Carne Finos más grandes de Estados Unidos y tienen una sucursal en la ciudad de México, DF. Su eslogan lo dice todo: "The Beast Steak Anywhere" que se traduce al español como "El Mejor Corte de Cualquier Lugar". Ofrecen el famoso Porterhouse, Filete Mignion de Corazón de Filete, Prime New York Strip y Prime Ribeye de Centro entre muchos otros cortes deliciosos, todos cocinados a la perfección por chefs profesionales. También son famosos por su Langosta.

Dirección: Paseo de las Pálmas 405 Torre Optima 1 Planta Baja, Lomas de Chapultepec C.P. 11000, México, D.F.

Tel.: (55) 55-40-78-97

URL: http://www.mortons.com/mexicocity/indexSpanish.php Ubicación: México D.F. Lomas de Chapultepec
     
5. Sonora Grill Prime
Restaurante de Cortes de Carne con sucursales en Col. del Valle y Col. Roma de la ciudad de México, DF, Metepec, Edo. Mex. y Puerto Vallarta. Ofrecen cortes de carne de primera deliciosos y jugosos con calidad USDA Prime, incluyendo: Centro de Lomo (500 gms.), Cowboy (600 gms), Rib Eye (500 gms.) y New York (500 gms.).
URL: http://www.sonoragrillprime.com/ Ubicación: México D.F. Insurgentes Sur (Col. del Valle), Roma, Metepec, Estado de México y puerto Vallarta
     
6. Ixkati - Casa Kobe

Se dice que la carne Kobe es la mejor del mundo. Habría que probarla para emitir una opinión. Ixkati es el mejor exponente de esta delicia en México.

Tel.: (55) 50-19-45-24

URL: http://www.ixkati.com Ubicación: México D.F. - Col. del Carmén Coyoacán
   
 
 
 
     
     
 
MexPaginas
 
     
 

Otras Páginas que te Pueden Interesar de la Sección de Alimentos y Bebidas

 
     
 
 
 

Los Mejores Restaurantes de Cortes de Carne Finos en México - Steak Houses

 
     
DMCA.com Protection Status