Directorio Web de Mexico - Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Tortas y Torterías en México

Google
Búsqueda personalizada
 
 
 
Tortas Mexico
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Tortas Biarritz DF

Uno de los mejores restaurantes de comida Mexicana especialista en Tortas. Ubicado en la Glorieta de Chilpansingo en la Ciudad de México. Recomendaciones: Torta de Cochinita y Sopa de Fideos con una buena Cerveza Mexicana. No vayas a dejar de probar los chiles en escabeche que hacen y las zanahorias. Acaban de Inaugurar una sucursal en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México. Definitivamente entre las mejores Tortas de todo México.

URL: http://www.tortasbiarritz.com/ Ubicación: México, D.F.
 
2. Tortas Locas Hipocampo
"Tortas Locas Hipocampo es una de las cadenas de Torterías más grande de México, con aproximadamente 96 sucursales en los siguientes estados: DF (46 Torterías), Estado de México, Baja California Sur, Chiapas, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tabasco. Como dato curioso, el primer local de las Tortas Hipocampo estaba localizado en Insurgentes Sur en la Ciudad de México justo en la parte de abajo del Famoso, y ahora desaparecido, Restaurante Hipocampo. Los restaurantes Hipocampo eran famosos por su deliciosa comida Mexicana y las tortas en realidad eran un negocio de relleno. Ahora, los restaurantes desaparecieron y las Tortas son el principal negocio. Una de las mejores franquicias en México, sin embargo, el problema que les veo a estas tortas es que no saben igual en todos los restaurantes, inclusive en algunos hay diferencias enormes en el sabor. Creo que deberían tener más cuidado en que se sigan las recetas al pie de la letra de tal manera que cuando una vaya a cualquiera de sus restaurantes el sabor sea el mismo.
URL: http://www.tortaslocashipocampo.net/ Área de Cobertura: México, D.F., y 14 Estado de la República Mexicana
     
3. Sportortas Campos

Sportortas es un original restaurante de Tortas inaugurado en el año de 1996 por el famoso y carismático portero Mexicano, Jorge Campos, "el Brody". Actualmente cuentan con sucursales en 18 estado de México y 2 estados de Estados Unidos. El concepto de estos restaurantes está dedicado al Futból y otros deportes, tanto así que las tortas tienen nombres de Futbolistas y Deportistas Famosos de México y el Extranjero.

Las probé en el DF y están buenas a secas, pero las volví a probar en un viaje que hice a León, Guanajuato en un centro comercial y estaban verdaderamente nefastas. Creo que tienen el mismo problema que las Tortas Locas Hipocampo, no saben igual en todos lados. Habría que cuidar que se sigan las recetas y cuidar la calidad. Quizás habría que capacitar a los torteros en el mismo lugar y asegurarse que tengan talento ya que, en mi humilde opinión, hacer tortas es casi un arte y el tortero es el que le da el éxito a una tortería, además de asegurarse que los ingredientes sean los mismos en todos lados, como en McDonnald's que tienen el mismo sabor, vayas donde vayas gracias a que la carne y todos los ingredientes son los mismos en todos lados y son suministrados por los mismos proveedores. En este caso al que me refiero anteriormente en León, Guanajuato, el tortero era muy malo, los ingredientes malos y el pan ni siquiera era bolillo ni telera. Cuidado Brody checa lo que te digo. Te deseo mucho éxito con tus torterías.

URL: http://www.sportortas.com.mx/ Área de Cobertura: México, D.F., 18 Estado de la República Mexicana y 2 Estados de la Unión Americana
     
4. Tortas la Castellana

Cadena de torterías en la ciudad de México con más de 50 años de existencia con 7 sucursales: Revolución 1, Revolución 2, Polanco, Interlomas, Centro Comercial Santa Fe, Duraznos y World Trade Center.

Sirven las mejores tortas de la ciudad de México.

URL: http://tortaslacastellana.com/ Ubicación México, D.F.
     
 
 
 
 
     
Google
Búsqueda personalizada
 
     
 
MexPaginas
 
     
 

Otras Páginas que te Pueden Interesar de la Sección de Alimentos y Bebidas

 
     
 
Las Mejores Tortas y Torterías de México