Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Llanteras y Llantas en México

Google
Búsqueda personalizada
 
 
     
   
   
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Llantas Michelin

Las llantas Michelin gozan de la mejor reputación en México al ser consideradas como las mejores y más seguras del país. Ofrecen llantas para todo tipo de vehículos y condiciones de manejo, todas con muy buena tecnología tanto de seguridad como de economía (ahorro de combustible) y desempeño. Sus precios son un poco más elevados que el resto de las llantas comerciales y es quizas por ello que no sean las más populares. Yo le compré las 4 llantas Michelin a la camioneta de mi esposa ya que lleva a mis hijos en ella y quiero que tenga la mayor seguridad posible en todas las condiciones. Apenas llevamos 1 año y medio con ellas y hasta el momento han cumplido con todo lo que ofrece Michelin.

 

Tel.: 01 800 0620 868

URL: http://www.michelin.com.mx/ Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
 
2. Llantas Good Year

Las llantas GoodYear ocupan el segundo lugar en el gusto de los Mexicanos. Ofrecen buenas llantas a precios adecuados. Sus llantas son muy bonitas, seguras y tienen un excelente frenado en seco y mojado. El único inconveniente es que son un poco suaves y por ende se desgastan con mayor rapidez que otras y son medio delicadas. Si caes en un bache les salen chipotes con facilidad (esto me pasó con una llanta Viva 2 que compre hace años). Paradojicamente, es precisamente esa suavidad la que hace que el andar del coche sea más suave y cómodo ya que aumenta el amortiguamiento del coche. Según un empleado de la llantera donde compre mis últimas llantas Good Year, el problema es que están diseñadas para carreteras Europeas en donde casi no hay baches. Si esto es verdad, pues estamos fregados, ya que en México, los baches son algo de todos lo días.

Ofrecen llantas para Autos, Camionetas, Camiones y OTR.

Tel. DF: (55) 91 40 96 00 - Lada Sin Costo: 01 800 11 24 663

URL: http://www.goodyear.com.mx/ Área de Cobertura:Toda la República Mexicana
     
3. Llantas Bridgestone

Las llantas Bridgestone, que son fabricadas por Michelin, son excelentes en cuestión de seguridad (frenado) y durabilidad. Son un poco más económicas que las Michelin y no le piden mucho en cuanto a desempeño. Eso sí, en cuanto a vista, no son muy bonitas pero eso no es lo que importa. De hecho, yo traigo bridgestone en mi coche (modelo Turanza). Las compré en Sam's Club hace casi 3 años y me han salido muy buenas y durables.

 

URL: http://www.bridgestone.com.mx/ Área de Cobertura:Toda la República Mexicana
     
4. Uniroyal

Las llantas Uniroyal que creo que también son fabricadas por Michelin, son la versión, supuestamente más económica de su línea de llantas. Hace muchos años, en los 90s era mi llanta favorita. Traía la TigerPaw en mi coche, pero la verdad es que eran bonitas pero no muy seguras en la lluvia. Además de ser muy duras. No fue sino hasta que cambié a GoodYear que me di cuenta de la diferencia en calidades.

URL: http://www.uniroyal.com.mx/ Área de Cobertura: Todo México
     
5. Pirelli

Núnca he tenido llantas Pirelli por lo que no puedo dar una opinión ni en contra ni a favor. Sé que gozan de buena reputación en cuanto a calidad y estética. Si alguién ha tenido esta marca de llentas, por favor ponga sus comentarios en la parte de abajo. Lo que sí sé es que son de las más populares para motos en México; por algo será.

Ofrecen llantas para automóviles, motos, camiones y vehículos pesados AGRO y OTR.

Tel.: (55) 91 38 23 45

URL: http://www.pirelli.com/tyre/mx/es/homepage.html Área de Cobertura:Toda la República Mexicana
     
 
 
 
 
     
Google
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
 
     
 
Directorio de Las Mejores Llantas y Llanteras en México