Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Centros Comerciales en México

Google
Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Centro Comercial Santa Fe
Centro Comercial Santa Fe
Centro Comercial Santa Fe es uno de los Centros Comerciales más exclusivos de México. Está localizado en el corazón de la zona comercial de Santa Fe en la Ciudad de México, D.F. Cuenta con varias tiendas ancla de prestigio como el Palacio de Hierro, Liverpool y Sears. Alberga tiendas que venden las prestigiosas marcas Hugo Boss, Armani y Harley Davidson. También alberga el área de entretenimiento para niños Kidzania (antes conocida como la Ciudad de los Niños) y Salas de Cine Cinepolis. Restaurantes: Comida Argentina El Rincón de Santa Fé, Comida Italiana Italianni's, Comida Mexicana "La Calle". Otros Atractivos: Golf Range para practicar sus tiros de Golf y Salas de Cine Metropolis. Santa Fé se ha convertido en una de las zonas más exclusivas y de Elite en la Ciudad de México aunque cabe mencionar que está rodeado de zonas marginadas y pobres y además está construido sobre lo que anteriormente era uno de los rellenos sanitarios de la Ciudad de México
URL: http://www.centrosantafe.com.mx/ Ubicación: Santa Fe México, D.F.
 
2. Centro Comercial Perisur
Perisur

Localizado en la Zona Sur de la Ciudad de México DF, Perisur es uno de los Centros Comerciales de mayor prestigio y más antigüos en todo México. Perisur es un lugar de compras, comida, diversión y servicios que satisface a los consumidores más exigentes. Tiendas principales Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborn's, Restaurantes Ittaliani's, Sushi Itto, Garabatos. Área de Comida Rápida, McDonald's, Hagen Daz, +Kota, MixUp, Salas de Cine Cinépolis, Amplio Estacionamiento y Zona de Bancos. Se dice que durante el mundial de futbol México 86, Diego Armando Maradona fue de compras a este centro comercial y tuvo que salir corriendo debido al asedio de miles de sus fans.

Ubicación: Esquina de Av. Insurgantes Sur y Periférico

URL: http://www.perisur.com.mx/ Ubicación: México, D.F.
 
3. La Isla - Centro Comercial en Cancún

Uno de los centros comerciales más modernos del famoso centro vacacional Cancún. Ss principal característica es que tiene un "río" (arroyo) artificial que recorre todo el centro comercial por donde pasa el agua de la laguna y por lo tanto se pueden ver los peces y la fauna natural de la zona. Su arquitectura es muy moderna y agradable.

Tel.: 01 (998) 883 58 23

URL: http://www.laislacancun.com.mx/ Ubicación: Cancun, Quintana Roo
 
4. Plaza Satélite - Centro Comercial en el Estado de México
Plaza Satélite está entre los primeros centros comerciales de México con casi 40 años de existencia. Está ubicado en Periférico Norte en Ciudad Satélite. En los 80s era el centro comercial de moda entre los chavos de aquella epoca y además, como dato curioso, cabe mencionar que alberga en sus terrenos el primer McDonnald's de todo México a cuya inauguración asistieron personalidades Mexicanas vestidas de Smoking y atuendos de gala a comer las primeras Big Macs servidas en territorio Mexicano. Una escena algo cómica, sin embargo un parteaguas para todas las cadenas de comida rápida Americana que siguieron, a pesar de que ya existían otras cadenas Americanas de comida rápida en México como Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut. En 1995 sufre una remodelación y expansión aumentando su tamaño en un 100%. Cuenta con Tiendas Departamentales de Prestigio como el Palacio de Hierro, Liverpool y Sears. También cuenta con una excelente área de comida rápida y salas de cine Cinépolis.
URL: http://www.plazasatelite.com.mx/ Ubicación: Ciudad Satélite, Naucalpán Estado de México
     
5. Plaza Universidad - Centro Comercial en el DF
Centro Comercial Plaza Universidad ubicado al Oriente de Ciudad de México D.F. en la Colonia del Valle. Este es uno de los primeros Centros Comerciales que hubo en la Ciudad de México y fue construido por los mismos desarrolladores que Plaza Satélite. Se inaugura en el año de 1969. Uno de los centros comerciales más populares en los años 70s y 80s, aumque sigue teniendo bastante aforo de gente.
URL: http://www.plaza-universidad.com/ Ubicación: México, D.F.
     
6. Centro Comercial Galerías Querétaro
Galerías Querétaro
Galerías Querétaro - El Centro Comercial más grande de la ciudad de Querétaro. Le pertenece a los mismos dueños que el centro comercial Perisur que mencionamos arriba.
URL: http://www.galeriasqueretaro.com.mx/ Ubicación: Querétaro, México
     
7. Plaza México - Centro Comercial en Monterrey, Nuevo León
Plaza México - Centro Comercial

Más de 100 tiendas con una variedad de artículos para toda la familia tales como ropa para dama y caballero, calzado y productos de bellezay una gran variedad de comida.

Plaza México es un centro comercial ubicado en el mero corazón de Monterrey.

URL: http://www.plazamexico.com.mx/ Ubicación: Monterrey NL, México
     
 
 
 
 
     
Google
Búsqueda personalizada
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Directorio de los Mejores Centros Comerciales en la República Mexicana