Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Elevadores en México

Búsqueda personalizada
 
 
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. TEI Company - Fabricante de Elevadores de Pasajeros y Elevadores de Carga en México

Mantenimiento, Reparación, Instalación y Venta de Elevadores de Carga y Elevadores de Pasajeros en México. Esta compañía ofrece elevadores de pasajeros interiores o exteriores para edificios de departamentos, hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales o escuelas. También ofrece elevadores de carga desde 500 kilogramos hasta 5000 kilogramos para cualquier aplicación industrial o comercial.

Tel.: (55) 58 69 64 12 E-Mail.: ventas@teicompanymexico.com.mx

URL: http://www.teicompanymexico.com.mx/ Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
 
2. Elevadores de Pasajero en México - SCHINDLER
Schindler México - principal fabricante y proveedor de elevadores de pasajeros en México. Cuentan con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana y han estado en México durante más de 60 años. Ofrecen los mejores elevadores de pasajeros y elevadores especiales, hechos a la medida y especificaciones de cada cliente. Han instalado elevadores en los principales edificios, corporativos y centros comerciales en México
URL: http://www.mx.schindler.com/ Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
     
3. Elevadores OTIS México

Uno de los principales fabricantes y proveedores de elevadores en México. Otis México. Empresa mundial fabricante de elevadores con más de 100 años en el mercado, procedente de Nueva York. En México son 7 las oficinas principales ubicadas en: Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Cancún, Veracruz, Tijuana y D.F. Cuenta con 40 centros de atención y servicio en toda la república, y una línea de emergencias las 24 horas, los 365 días. Ofrecen 3 líneas de elevadores  para un total de  10 tipos de elevadores pensados en las necesidades de edificios pequeños, grandes, hospitales, aeropuertos y centros comerciales. Para elevadores ya instalados, también se ofrece la opción de modernización para poder actualizarlo y tener las ventajas de un elevador nuevo. Otis en México ha suministrado e instalado a cadenas hoteleras importantes como Holiday Inn, Riu, Palace Resorts, Westin y Princess, e igualmente a importantes constructoras, universidades, restaurantes y  tiendas departamentales.

URL: http://www.otis.com/site/mx/pages/AboutOtis.aspx Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
     
4. Elevadores Mitsubishi en México

Elevadores en México. Mitsubishi Electric de México. Líder mundial japonés en diversas ramas de la electrónica  que nos ofrece 8 series de elevadores con sus diferentes variables de cabinas y páneles de control para ofrecer la combinación perfecta y especializada de acuerdo a las necesidades del cliente. La planta productora se encuentra situada en San Juan del Río, Querétaro, y la oficina principal en Tlalnepantla, Estado de México. En nuestro país, se han instalado más de 4000 elevadores tanto de pasajeros como de carga a centros comerciales, universidades, edificios corporativos, residenciales y cadenas departamentales,  ya que cuentan con entrega, instalación y atención a toda la república.

URL: http://www.mitsubishielectricdemexico.com/elevesc.html Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
     
 
 
 
 
     
 
Búsqueda personalizada
 
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 
Directorio de Fabricantes y Proveedores de Elevadores en México - Elevadores de Carga y Pasajeros