Superpaginas
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Sitios de Películas y Series de Televisión (TV) en Línea y en Demanda

Google
Búsqueda personalizada
 
 
       
   
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Netflix

Netflix es el principal sitio de Películas y Series de TV en línea y bajo demanda probablemente de todo el mundo ya que tiene el mayor y mejor catálogo de series (algunas de ellas originales producidas por ellos como House of Cards) y películas de todos los sitios de este tipo, además de un precio módico que casi cualquier persona puede pagar: $99.00 pesos por mes. Netflix se caracteriza por regalar el primer mes para que pruebes su servicio y si te convence entonces seguir pagándolo. La única desventaja es que requieres de una tarjeta de crédito para poder pagar este servicio.

Como dato curioso es probalmente la empresa que llevó a la quiebra a Blockbuster Video ya que al tener un catálogo enorme de películas a tu disposición en cualquier momento que lo desees, hizo que la renta de películas se volviera casi obsoleta, eso aunado al enorme problema de la piratería en México en donde puedes comprar una película pirata por aproximadamente $10.00 pesos, mucho menos de lo que cuesta rentarla.

Como dato adicional, yo tengo Netflix y funciona perfectamente bien. Las películas y series se ven claras y fluidas y puedes verlo en cualquier computadora, tablet o smartphone y a través de la consola de juegos. En este caso yo tengo el Wii y por allí puedo ver el Netflix en mi televisión. Lo recomiendo ampliamente.

URL: https://www.netflix.com/ Área de Cobertura: Mundial
   
2. ClaroVideo

ClaroVideo es la respuesta del magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim, para hacerle frente a a Netflix. Es probablemente el segunda sitio más popular en México para ver películas y series de TV en línea y en demanda. El problema con ClaroVideo es que todavía no le llega a Netflix en cuanto a catálogo.

Telmex te está regalando el ClaroVideo por 1 mes en la contratación de cualquiera de sus paquetes.

Precio de Clarovideo: El precio regular es de $69.00 al mes.

Es un buen servicio y yo lo tengo porque soy cliente Telmex, pero teniendo Netflix, ¿para qué querría ver ClaroVideo?

URL: https://www.clarovideo.com/ Área de Cobertura: Toda la República Mexicana
     
3. MovieCity Play
Moviecity Play es una buena alternativa para ver series de tv y películas online y on demand en Español. Cuentan con un enorme catálogo.
URL: http://www.moviecityplay.com/ Área de Cobertura: Mundial
     
3. Vudu

Vudu es un sitio de venta y renta de películas en línea en donde podrás rentar o comprar películas de estreno antes que en cualquier otro sitio y además "sin tener que pagar una mensualidad".

URL: http://www.vudu.mx/ Área de Cobertura: Mundial
     
 
 
 
 
     
 
Google
Búsqueda personalizada
 
 
     
 
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en México con Profesionalismo
 
     
 

Los Mejores Sitio de Series de Televisión (TV) y Películas en Demanda (On Demand) y en Línea (On line) en México