Directorio Web de Mexico
Regresar al Directorio WebAgregar Página al Directorio Web Gratis
 
   
 

Balnearios y Parques Acuáticos en México

Búsqueda personalizada
 
 
     
   
       
 
 
 
       
 
 
       
 
1. Aqualand
Parque acuático localizado a soló 25 minutos de Guadalajara, Jalisco. Contamos con albercas y toboganes infantiles. Organizamos tu fiesta, contamos con áreas verdes, canchas de futbol profesional, canchas de volley ball de playa, snack, baños y amplio estacionamiento. El parque acuático está abierto los 365 días del año de 10 AM a 6 PM de Lunes a Viernes y de 10 AM a 7 PM Sábados y Domingos.¡Te esperamos con toda tu familia y amigos!
URL: http://www.aqualand.com.mx/ Ubicación: Jalisco, México
 
2. El Rollo
El Rollo - Parque Acuático
El Rollo es uno de los parques acuáticos más populares de México. Se encuentra ubicado a 2 horas de la Ciudad de México, (hacia el sur) pasando Cuernavaca en un pueblito llamado Tlatiltenango, Morelos. Ofrecen atractivos como albercas de olas y toboganes.
URL: http://www.elrollo.com.mx/ Ubicación: Tlatiltenango, Morelos, México
     
3. El Tephe
Parque Acuático el Tephe
El Parque Acuático y Balneario el Tephe se localiza en el pueblito de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, aproximadamente a 2 horas con 20 minutos de la ciudad de México, DF. (Hcial el Norte, Pasando Pachuca y Actopan. Principales atractivos: Hotel, Albercas, Toboganes, Área Infantil
URL: http://www.tephe.com.mx/ Ubicación: Ixmiquilpan Hidalgo, México
     
4. Temixco
Temixco Parque Acuático
Parque Acuático y Balneario Exhacienda de Temixco. Temixco Morelos, México
URL: http://www.temixcoacuatico.com/ Ubicación: Temixco, Morelos, México
     
5. Tepetongo
Tepetongo Parque Acuatico
Parque Acuático Tepetongo ubicado en Michoacán colindando (en la orilla) d el Estado de México, a Una Hora con 30 minutos de la Ciudad de México, DF.
URL: http://www.tepetongo.com.mx/ Ubicación: Michoacán, México
     
6. Ixtapan
Ixtapan Parque Acuático y Balneario ubicado a 1 hora y media de la ciudad de México DF y a 1 hora de la ciudad de Toluca. Hace muchos años este balneario era conocido principalmente por sus aguas termales y albercas. A lo largo de los años se ha convertido en uno de los principales Parques Acuáticos con atracciones como Toboganes para toda la familia, albercas de olas y todos los servicios que puedas necesitar: Hospedaje, Alimentos, Tiendas, etc.
URL: http://www.parqueixtapan.com/ Ubicación: Estado de México
     
7. Las Palmas
Balneario localizado en el pueblito de Tehuixtla, en el Estado de Morelos México. Este lugar ofrece Zonas especialmente acondicionadas para Acampar, Albercas, Cabañas Para Rentar y área de comida.
URL: http://www.laspalmas.com.mx/ Ubicación: Tehuixtla, Morelos
   
8. AquaSplash
Balneario y Parque Acuático AquaSplash localizado en el pueblito de Jojutla, Morelos. Servicios y Atractivos: Toboganes Súper Divertidos Para Toda la Familia, Albercas con Olas, Zonas Para Practicar Campismor, muy buenos Restaurantes y Canchas Deportivas
URL: http://www.aquasplash.com.mx/ Ubicación: Jojutla, Morelos
   
9. Aguas Termales de Chignahuapan

Chignahuapan es un balneario que está localizado en el Estado de Puebla, precisamente en el poblado de Chignahuapan. Uno de sus principales atractivos son su famosas Aguas Termales.

Alojamiento: Hotel propio

Alimentos: Sí - cuenta con resturante.

URL: http://www.termaleschignahuapan.com.mx/ Ubicación: Chignahuapan, Puebla
   
10. Xcaret
Parque acuático localizado en el Estado de Quintana Roo, México, muy cerca de Cancún y todavía más cerca de Playa del Carmen en la Famosa y Hermosísima Riviera Maya. Xcaret es uno de los parques acuáticos más famosos y más visitados de México y probablemente de todo el mundo. Atracciones: Viaje Submarino, Nadar con Delfines, Nadar con Tiburones Para los más Atrevidos, Spa y Baño de Temaszal, un Río Subterráneo y un Pueblo Maya. Servicios: Grupos, Restaurantes, Bodas, Reservaciones, Eventos Especiales y Transportación.
URL: http://www.xcaret.com.mx/ Ubicación: Quintana Roo, México
   
11. Dolphinaris CanCun, Riviera Maya, Cozumel y Tulum
Parque Acuático y Balneario diseñado para nadar y convivir con delfines ubicado en Cancún, Riviera Maya, Cozumel y Tulum Quintana Roo, México. Riviera Maya. Atracciones: Nadar con Delfines
URL: http://www.dolphinaris.com.mx/ Ubicación: Quintana Roo, México
   
12. Oaxtepec
Unos de los parques acuáticos más viejos y de mayores dimensiones de México. Este balnearios se ubica en el pueblo de Oaxtepec, Morelos, muy cerca de Cocoyoc y Cuautla, aproximadamente a 1 hora de la Ciudad de México, D.F.. Ofrece hotel, y cabañas con alberca, restaurantes y todos los servicios.
URL: http://centrosvacacionales.imss.gob.mx/Paginas/pagina_oaxtepec_informacion.html Ubicación: Oaxtepec, Morelos
   
13. CiCi Acapulco - Nadar con Delfines
Uno de los primeros parques acuáticos en Acapulco. Atracciones: alberca de olas, club de playa, bares, toboganes, nado con delfines en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, México.
URL: http://www.cici.com.mx/ Ubicación: Acapulco, Guerrero
   
14. Splash León Guanajuato - Nadar con Delfines
Parque acuático y balneario localizado en el estado de Guanajuato, en la Carretera Silao León Km. 3 Junto al Aeropuerto de León, Guanajuato. Atracciones: Toboganes, Albercas y Chapoteadoeros, Alberca de Olas, Show de Leones Marinos, Show de Delfines, Nadar con Delfines, Delfinoterapia, Estanque con Cocodrilos, Estanque de Tortugas, Canchas de Futbol, Canchas de Voleybol, Canchas de Basquetbol, Juegos Infantiles, Juegos Mecánicos. Instalaciones: Baños y Vestidores, Restaurante, Puestos de Comida Rápida, Asadores, Boutique y Capilla. Hospedaje: Hotel de 5 estrellas con habitaciones dobles y sencillas, Villas y Bungalows para 6 personas.
URL: http://splashleon.com/ Ubicación: Entre Silao y León, Guanajuato (Bajío)
     
 
     
 
 
     
 
 
 
     
 
MexPaginas
 
     
 
 
 
Los Mejores Balnearios y Parques Acuáticos en México